Nuestro centro

Centro certificado de Consulta de ORL y Cirugía Ambulatoria

Audiodiagnóstico Alta Especialidad S.A. de C.V. se encuentra estratégicamente ubicado en la calle Río Orinoco Ote. 307 en la Colonia Del Valle en San Pedro Garza García N.L.

El objetivo de Audiodiagnóstico Alta Especialidad S.A. de C.V. es brindar atención integral en todas las áreas relacionadas con la Otorrinolaringología con especial interés en el oído y estructuras afines.

audiodiganostico-alta-especialidad8

Consulta especializada en ORL y  especialidades afines.

Nuestro centro atiende los servicios de consulta externa en Otorrinolaringología, Audiología, Terapias de Lenguaje y Psicología. Cuenta con quirófano certificado para cirugías ambulatorias de Otorrinolaringología y otros procedimientos afines. Así como un gabinete Otoneurológico para pruebas de Audición y Equilibrio desde recién nacidos hasta personas de la tercera edad.
La tendencia actual en el manejo ambulatorio de muchos procedimientos y el alto costo de los servicios médicos nos motivaron a crear este centro con instalaciones y tecnología de punta, donde el paciente se maneja en forma integral ya sea desde una consulta, incluyendo estudios diagnósticos hasta tratamientos médicos o quirúrgicos ambulatorios sin necesidad de enviarlo a otros sitios, lo que nos permite tener un mejor control de la evolución de su padecimiento y disminuir los costos en forma significativa.

prueba-de-audicion-para-recien-nacidos-otorrinolaringologo-san-pedro-garza

Pruebas de audición a recién nacidos

Existe otra área (consultorio 2) donde se realizan las terapias de lenguaje y las valoraciones psicológicas sobretodo a niños, muchos de ellos con hipoacusia que utilizan aparatos auditivos o implantes cocleares, la idea es que estos pacientes puedan rehabilitarse en el mundo sonoro. En esta área también atendemos a pacientes de
escasos recursos mediante la asociación Sonido Nuevo AC damos consulta gratuita y asesoría en el implante coclear a pacientes canalizados por el DIF u otras instituciones

Consultorio ORL

En el consultorio de ORL se realizan todas las actividades propias de una consulta de especialidad en oídos, nariz y garganta se interroga a los pacientes haciéndoles historia clínica, posteriormente se pasan a un sillón especial donde se realiza la exploración física para hacer el diagnóstico. Este consultorio cuenta con la infraestructura y equipo
para ejercer la especialidad tal como microscopio, endoscopios rígidos y nasofibroscopio flexible, lámpara frontal, monitores para endoscopía, audioscopio, equipo de diagnóstico de pared, sistema de aspersión y aspiración, lavabo para el aseo de las manos asi como instrumental especial para revisar las áreas de interés de la especialidad. Cuenta con una sección para interrogatorio con equipo de computo conectado a Internet de alta velocidad y otra área de exploración con los equipos ya mencionados.

centro-de-diagnostico-otorrino-monterrey

Nuestras instalaciones

Con tecnología de punta

La consulta en nuestro establecimiento cuenta con un gabinete de OTONEUROLOGIA donde se realizan todas las pruebas de audición y equilibrio que a continuación enumeramos. Audiometría tonal con logoaudiometría, timpanometrías, pruebas cocleovestibulares, potenciales auditivos del tallo cerebral, potenciales auditivos multifrecuencia, potenciales vestibulares miogénicos, electronistagmografía, VHINT, emisiones otoacústicas producto de distorsión, electrococleografía y adaptación de aparatos auditivos e implantes cocleares.

area-preparacion-recuperacion

Vista de área de recuperación

Nuestro centro cuenta de acuerdo a la norma establecida un área de preoperatorio donde se recibe y se prepara al paciente antes de que pase a quirófano y después de la cirugía pasa a un área de recuperación.

Área de Quirófano

En el área de quirófano se realizan los procedimientos quirúrgicos y posteriormente pasa el paciente a un área de recuperación donde permanecerá hasta que se restablezca del evento quirúrgico.

quirofano-audiodignostico1